"LOS BAÑEROS SE DIVIERTEN" EL SHOW MÁS DIVERTIDO EN LA FIESTA



Los artistas de dicha obra fueron los que encendieron el entusiasmo y la ovación del público en la apertura de temporada en Villa Carlos Paz.Por Gabriela Yalangozian.
Gabriela Yalangozian | Especial para LA MAÑANA

Ante una multitud y con las mejores condiciones climáticas, Carlos Paz presentó anoche el lanzamiento de la Temporada 2014/15 en los Jardines Municipales, donde desfilaron todos los elencos que harán temporada en la villa serrana.

Después de las 23 se dio lugar al desfile de artistas por el escenario principal, destacándose particularmente la participación de la obra “Los Bañeros,se divierten” quienes enseguida lograron el entusiasmo y ovación del público con cada una de sus divertidas intervenciones.

Estreno

El próximo domingo 21 de diciembre debutará en Villa Carlos Paz,“Los Bañeros,se divierten”,un espectáculo que tendrá tecnología de última generación,donde el espectador no sólo se divertirá con el humor de sus protagonistas sino que además se sorprenderá con la mega producción instalada en el Teatro Del Lago.

El éxito del cine desembarca en Carlos Paz con una excelente adaptación de la película “Los Bañeros” en una comedia teatral imperdible.El elenco estará conformado por Mariano Iúdica,Mariana Antoniale,Gladys Florimonte,FLAVIA PALMIERO,Matias Alé, Pablo Granados,Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudia Ciardone.

El desfile que improvisó Iúdica en la apertura de temporada

“Los Bañeros, se divierten”,el espectáculo que tiene al actor y conductor Mariano Iúdica como cabeza de compañía, tuvo una de las intervenciones más divertidas de anoche en la fiesta de apertura de temporada de Villa Carlos Paz.

Desplazando a los conductores oficiales de la municipalidad,Mariano tomó el micrófono e hizo desfilar a cada uno de los integrantes de la obra que debuta este domingo en el Teatro del Lago con su particular estilo de conducción.

El elenco lo completan Mariana Loli Antoniale,Gladys Florimonte,FLAVIA PALMIERO,Matias Alé,Pablo Granados,Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudia Ciardone.Mirá las fotos del desfile que improvisó Mariano Iúdica

Comentarios