FLAVIA PALMIERO TRABAJO Y RELÁX EN CARLOS PAZ








La actriz tiene un verano intenso con la comedia Los bañeros se divierten.En sus ratos libres, disfruta de conocer nuevos lugares de Córdoba y suele someterse a sesiones de masajes para relajarse.

FLAVIA PALMIERO se instaló en Carlos Paz y está trabajando en el teatro del Lago,como una de las figuras de la obra Los bañeros se divierten, junto a Mariano Iúdica,Pablo Granados,Álvaro Navia, Mariana Antoniale,Matías Alé,entre otros.

La comedia ha logrado una excelente respuesta del público, a pesar de la gran oferta teatral que ofrece la villa cordobesa.Por esta razón,la actriz y conductora está teniendo un verano bastante movido ya que realiza dos funciones diarias.

Pero como no todo es trabajo,Flavia trata de disfrutar mucho de su tiempo libre:"Me gusta conocer Córdoba por eso los días libres paseo con mi familia.Preguntamos siempre a dónde ir y qué podemos conocer,ya que es una provincia muy linda y llena de rincones para descubrir". Además,ella contó que uno de los secretos para reponer su energía es someterse a una sesión de masajes en su casa que la ayudan a sentirse más relajada.

Por los buenos resultados que está teniendo Los bañeros se divierten en Carlos Paz,es probable que el elenco siga trabajando durante gran parte de 2015.Mariano Iúdica adelantó en una entrevista que están planificando iniciar una gira cuando termine la temporada y también ya están en conversaciones para llevar la obra a Buenos Aires para las vacaciones de invierno.

fuente:teleshowcom

Comentarios