FLAVIA:DE LA SOTA:"CORDOBA ES LA CASA DE LOS ARTISTAN QUE VIENEN"


Carlos Paz.El gobernador José Manuel de la Sota agasajó a los artistas que se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz y les agradeció por haber elegido a Córdoba,al tiempo que compartió con ellos un almuerzo en el restaurante Cundeamor.El mandatario se animó a bailar al ritmo de Iliana Calabró,se sentó al lado de Moria Casán y compartió la mesa con el intendente Esteban Avilés.De la Sota se dedicó a analizar la temporada y los espectáculos.
 
Un alfombra roja recibía a los artistas que fueron llegando pasadas las 14 hs. al restaurante del Casino,y fueron ubicándose en las distintas mesas para degustar un menú que incluyó rana con pasta de maní,diferentes cortes de asado y una degustación de vinos.El presidente de la Agencia Córdoba Turismo,Gustavo Santos,fue el encargado de saludar a los elencos y destacó la convocatoria que tuvo el almuerzo:"Vinieron todo y estamos muy felices por su presencia".

El gobernador José Manuel de la Sota agasajó ayer a los artistas que se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz y les agradeció por haber elegido a Córdoba,al tiempo que compartió con ellos un almuerzo.

Estuvieron presentes casi todos los elencos que conforman la cartelera y los únicos ausentes fueron los protagonistas de Stravaganza,aunque enviaron al encargado de prensa.En la mesa del gobernador se sentaron los actores Emilio Disi (Casa Fantasma),Aníbal Pachano (Family),Moria Casán (Priscilla),FLAVIA PALMIERO (Los Bañeros se Divierten) y el intendente de Carlos Paz.
 
A través de cuenta de Twitter,el mandatario reconoció:"El Gobierno de Córdoba agasaja a los elencos artísticos que protagonizan la temporada teatral en nuestra provincia,destino turístico número uno del país.Ellos son un atractivo maravilloso que siempre nos brindan momentos inolvidables con su arte momentos inolvidables. ¡Gracias a todos por haber elegido Córdoba!".
 
La ocasión sirvió para que Iliana Calabró volviese a mostrar sus dotes como cantante y pusiera a todos a bailar,incluyendo el propio Avilés y el gobernador,quien se alejó de los micrófonos para mostrar su destreza en la pista de baile.De la Sota aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo al Carnaval de los Cuartetos y dijo que se encuentran gestionando recursos para que el evento sea privado.
 
"El Gobierno lo único que haría es auspiciar el festival,como lo hacemos en Cosquín y Jesús María. Si deciden hacerlo, lo apoyaremos.Levantamos una edición porque no era el momento adecuado. Ahora tenemos una temporada hermosa.Los cuarteteros están apoyando el evento y quieren hacerlo, así que veremos si hay acuerdo";finalizó el mandatario.

fuente:eldiariodecarlospazcom

Comentarios