lunes, 2 de febrero de 2015

FLAVIA:EL BACKSTAGE DE "LOS BAÑEROS SE DIVIERTEN"


Nos metimos en los camarines del Teatro del Lago para contarte cómo se preparan los actores del espectáculo Los Bañeros se divierten
.
Noche a noche,Mariano Iúdica,FLAVIA PALMIERO,Gladys Florimonte,Pablo Granados,Matías Alé, Álvaro Navia,Mariana Antoniale,Vanina Escudero y Claudia Ciardone se presentan en el Teatro del Lago con el espectáculo Los Bañeros se divierten,provocando intensas carcajadas en los turistas y cordobeses que los eligen.

Eso es lo que ocurre sobre el escenario, pero detrás del telón también pasa algo similar,ya que hay muy buena onda en el equipo y cada uno pone un condimento para hacer de esta temporada una verdadera fiesta:Loly es la encargada de la música junto a sus fieles acompañantes,Morena y Rocío Rial; Matías comparte golosinas que le dejan en la puerta del teatro; Álvaro y Pablo divierten a todos con bromas y chistes;y Mariano cumple con el rol de incentivar a cada uno de ellos segundos antes de salir a escena.

Pero allí, no todo es diversión,ya que también se puede ver como las figuras femeninas de la obra practican una y otra vez las piruetas que luego hacen durante la función, y también algunas reuniones de equipo a cargo de Mariano,Álvaro y Pablo,quienes agregan y sacan comentarios y chistes para fortalecer la historia que cuentan.

Por su parte,Gladys Florimonte hace lo mismo que todos los años anteriores:llega una hora antes de que arranque la primera función y su ritual es compartir con amigos un cafecito,para luego ponerse en la piel de Brujilda,pintándose las cejas bienoscuras,atándose un rodete desprolijo con su pelo y encorvando su columna.Ella,sin dudas, es la más respetada por sus compañeros y por la que todos aseguran sentir placer al compartir escenas. 

La mamá.La mayor de las hermanas Escudero disfruta de las sierras acompañada de su marido Álvaro y también de su pequeño hijo Benicio,a quien muy pocas veces lleva al teatro.

“A veces creo que tenemos que aprender a no ser egoístas.Yo por mí lo traería todas las noches, pero él a esa hora come y se va a dormir”,expresó la bailarina,agregando también detalles sobre la convivencia con su pareja en el ámbito laboral:“Él me cuida un montón.Siempre me trae un café con algo rico para no salir con la panza vacía.Lo que sí,debo decir que se enoja un poco cuando hay peinadores y maquilladores en el camarín.Le gusta que estemos solos”.

Siempre ahí.A pesar de no tener un papel en la historia,Romina Propato cumple con un rol fundamental en el proyecto: ser la coreógrafa.La mujer de Iúdica está atenta a cada detalle y todas las noches trata de incorporar pasos y técnicas para que los cuadros musicales estén cada vez mejor.

¿Y Flavia? La actriz FLAVIA PALMIERO llega al teatro y se instala en su camarín hasta que llegue su momento para salir al escenario.

Entradas.Los Bañeros se divierten se presentan de martes a domingos con dos funciones por noche y las entradas pueden adquirirse en www.edenentradas.com.ar

fuente:diaadiacomar

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA