FLAVIA:EL BACKSTAGE DE "LOS BAÑEROS SE DIVIERTEN"


Nos metimos en los camarines del Teatro del Lago para contarte cómo se preparan los actores del espectáculo Los Bañeros se divierten
.
Noche a noche,Mariano Iúdica,FLAVIA PALMIERO,Gladys Florimonte,Pablo Granados,Matías Alé, Álvaro Navia,Mariana Antoniale,Vanina Escudero y Claudia Ciardone se presentan en el Teatro del Lago con el espectáculo Los Bañeros se divierten,provocando intensas carcajadas en los turistas y cordobeses que los eligen.

Eso es lo que ocurre sobre el escenario, pero detrás del telón también pasa algo similar,ya que hay muy buena onda en el equipo y cada uno pone un condimento para hacer de esta temporada una verdadera fiesta:Loly es la encargada de la música junto a sus fieles acompañantes,Morena y Rocío Rial; Matías comparte golosinas que le dejan en la puerta del teatro; Álvaro y Pablo divierten a todos con bromas y chistes;y Mariano cumple con el rol de incentivar a cada uno de ellos segundos antes de salir a escena.

Pero allí, no todo es diversión,ya que también se puede ver como las figuras femeninas de la obra practican una y otra vez las piruetas que luego hacen durante la función, y también algunas reuniones de equipo a cargo de Mariano,Álvaro y Pablo,quienes agregan y sacan comentarios y chistes para fortalecer la historia que cuentan.

Por su parte,Gladys Florimonte hace lo mismo que todos los años anteriores:llega una hora antes de que arranque la primera función y su ritual es compartir con amigos un cafecito,para luego ponerse en la piel de Brujilda,pintándose las cejas bienoscuras,atándose un rodete desprolijo con su pelo y encorvando su columna.Ella,sin dudas, es la más respetada por sus compañeros y por la que todos aseguran sentir placer al compartir escenas. 

La mamá.La mayor de las hermanas Escudero disfruta de las sierras acompañada de su marido Álvaro y también de su pequeño hijo Benicio,a quien muy pocas veces lleva al teatro.

“A veces creo que tenemos que aprender a no ser egoístas.Yo por mí lo traería todas las noches, pero él a esa hora come y se va a dormir”,expresó la bailarina,agregando también detalles sobre la convivencia con su pareja en el ámbito laboral:“Él me cuida un montón.Siempre me trae un café con algo rico para no salir con la panza vacía.Lo que sí,debo decir que se enoja un poco cuando hay peinadores y maquilladores en el camarín.Le gusta que estemos solos”.

Siempre ahí.A pesar de no tener un papel en la historia,Romina Propato cumple con un rol fundamental en el proyecto: ser la coreógrafa.La mujer de Iúdica está atenta a cada detalle y todas las noches trata de incorporar pasos y técnicas para que los cuadros musicales estén cada vez mejor.

¿Y Flavia? La actriz FLAVIA PALMIERO llega al teatro y se instala en su camarín hasta que llegue su momento para salir al escenario.

Entradas.Los Bañeros se divierten se presentan de martes a domingos con dos funciones por noche y las entradas pueden adquirirse en www.edenentradas.com.ar

fuente:diaadiacomar

Comentarios