FLAVIA:"LOS BAÑEROS SE DIVIERTEN" CELEBRARON CON ASADO



“Los Bañeros se divierten” celebraron el éxito de la obra con un asado.El evento,del que también participaron periodistas e invitados especiales,se realizó en el Carlos Paz Golf en el marco de un paisaje imponente, con las sierras de fondo. El elenco dijo presente casi por completo ya que por diferentes motivos no pudieron asistir Gladys Florimonte ni Claudia Ciardone.

Tras el asado de rigor,y superado el mal trago de Matías Alé,se vivieron escenas de pura alegría con mucha buena onda. En la tarde serrana no faltó la guitarreada, donde Mariano Iúdica y Álvaro “Waldo” Navia fueron los principales animadores a la hora de entretener la tarde.

Pablo Granados también mostró sus dotes musicales,y todos juntos entonaron canciones populares y algunos de los clásicos infantiles, creaciones de FLAVIA PALMIERO,también parte del elenco,quien se sonrojó pero se “prendió”con las melodías.

Mariana Antoniale,Vanina Escudero y Romina Propato (directora artística de la obra) deslumbraron con su belleza y fueron muy requeridas a la hora de las fotografías.

Finalizado el momento de las canciones,el elenco atendió los requerimientos de la prensa,y luego algunos de los integrantes de Bañeros se animaron a disputar un mini partido de golf y hasta pasearon en los tradicionales carritos eléctricos por las coquetas instalaciones del lugar.Una tarde a pura diversión para una de las obras que triunfa en el verano de la villa cordobesa.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz) | Fotos: Sebastián Hernández

Comentarios