FLAVIA:LAS IMAGENES DEL ÚLTIMO ADIÓS A ALEJANDRO ROMAY



El ex dueño de Canal 9 falleció a sus 88 años y sus familiares decidieron despedirlo a partir de las 19 hs.en el Teatro Nacional,a donde se acercaron los familiares y amigos para rendirle el último homenaje.
Como era de esperar, los famosos también se acercaron para despedir al productor televisivo.De hecho, muchos de ellos fueron descubiertos por el “Zar” de la televisión,como Paola Krum,Valeria Britos,Marcelo Polino y Claudio Rígoli.
Otros artistas que acompañaron a Omar y Diego Romay, hijos de Alejandro,fueron Flavia Palmiero -acompañada por su pareja,Luis Scalella-,Gerardo Romano,Claudia Lapacó,Silvia Fernández Barrio,Antonio Gasalla,Iliana Calabró,Silvia Montanari,Mercedes Carreras y Zulma Faiad.Las grandes divas nacionales,Mirtha Legrand Susana Giménez, enviaron coronas para presentar sus respetos a la familia. 
Cerca de las 23 hs.,los restos de Romay fueron trasladados a la casa velatoria O’Higgins para hacer otra despedida más íntima, con sus seres queridos,después de darle la oportunidad a los artistas que crecieron junto a él de darle un último adiós. 
fuente:ciudadcom

Comentarios