FLAVIA PALMIERO:"SÉ QUE MUCHOS OPINAN QUE CADA DIA ME VEO MEJOR"


La actriz y conductora se siente "muy bien plantada como mujer" a los 49 años

FLAVIA PALMIERO 49 años hace pocos días y parece que el tiempo no pasa para ella.Con su belleza intacta, la actriz y conductora se animó a protagonizar una producción muy sensual para la revista Gente.

De viaje por Marbella,para acompañar a su pareja, el productor Luis Sacalella,a la entrega de los premios Platino,Flavia contó que atraviesa un gran momento:"La vida me encuentra muy bien plantada como mujer".

"Una dama no debería abandonarse ni descuidarse nunca.Me cuido, es verdad, pero no es mi meta seducir.Las cirugías no me gustan,espero poder evitarlas tanto como sea posible.Sólo tengo hechas las lolas; en el rostro, nada",aseguró Palmiero.

"Estoy convencida de que la belleza es algo que se da naturalmente. Yo sólo hago un sacrificio para mantenerme enérgica y activa. Yo sé que muchos opinan que cada día me veo mejor, y claro, eso me halaga, pero es algo que ven ustedes, no es algo que yo busqué", agregó.

Sin embargo, Flavia cuida mucho su imagen. Hace gimnasia todos los días y también mantiene sana su mente: "Hago terapia y alimento mi espíritu con mis afectos, con el amor, con la contención que me brindan los que me quieren. El trabajo también es importante y me entrego por completo cuando lo hago. Si estoy en un receso, siempre apunto a fortalecer estos otros aspectos que me completan.Me trato con electrodos y radiofrecuencia. También heredé favorables cuestiones genéticas".

fuente:teleshowcom

Comentarios