FLAVIA PALMIERO:"EN LA INTIMIDAD ME GUSTA QUE ME DOMINEN"



Es una tremenda diosa. Y, aunque siempre eligió el bajo perfil a la hora de hablar de sexo, se largó con todo. Disfraces, comidas, sorpresas y hombres de todas las edades. Un repo imperdible…

Comenzó su carrera trabajando con chicos. Y desde allí que fue cultora del bajo perfil. Con los años se animó a un poco más, pero se podría decir que ahora Flavia Palmiero está zarpadísima. Sí, el fin de semana visitó al Doctor Amor en la señal de cable Magazine y dejó algunas frases para el infarto. 

¡Mirá este Top 5!

1) "Me divierte hacer cosas que sorprendan. Soy muy impulsiva y apasionada. Aunque en la intimidad soy más geisha”.

2) “Me gusta que me dominen. A mi me gusta que el hombre sea fuerte con el físico. A veces soy pesadísima, pero también tengo bastante de fuego. Con los años me fui un poco domando”.

3) “Lo que no soy es de esa cosa sexual al instante. A mi me gusta el verso, la relación, la charla, me gusta que me calienten la cabeza”.

4) “Ser conocida te traba un poco para probar algunas cosas, pero más de una vez me animé a un disfraz. Me dio un poco de vergüenza, pero la pasé bien en ese momento”.

5) “La comida garpa. La noche ideal tiene que tener sushi, tranquilo en tu casa, y terminar ahí, muy feliz, los dos solitos…”

MIRA ESTE VIDEO DE FLAVIA BAILANDO EL CAÑO...



fuente:paparazzicomar

Comentarios