FLAVIA:CARLITOS BALÁ FESTEJÓ SUS 90 AÑOS CON SU PÚBLICO



Fue un homenaje con entrada gratuita en el Teatro Metropolitan. Con sus anécdotas, conmovió a todos. Entre los famosos, Julieta Magaña y FLAVIA PALMIERO.

Su DNI dice que se llama Carlos Salim Balaá, pero para todos nosotros será eternamente "Carlitos". La semana pasada cumplió 90 años de vida y festejó también sus 50 de trayectoria, cifras para nada menores cuando se trata de un gran humorista. Autor de las recordadas frases "Quédese tranquilo y duerma sin frazada", "¡mirá cómo tiemblo!", "un kilo y dos pancitos", y propietario del clásico "gestito de idea", fue distinguido ayer  en el marco del ciclo "Hombres de Buenos Aires", el ciclo impulsado  por el Banco Provincia que reconoce a  personalidades de la cultura nacional.

"Lo que me pasa es algo religioso. Mi vida pasa haciendo reír a la gente. Me gusta ser espontáneo. Estoy lleno de homenajes, y me preparo para ir con la ropa interior limpita, todo afeitadito", bromea.
Entrevistado por Silvina Chediek, el capocómico volvió a dar cátedra de cómo divertir con humor sano y para toda la familia haciendo algunos de sus clásicos personajes y estuvo acompañado por Julieta Magaña, Diego Topa, FLAVIA PALMIERO y muchos otros artistas. A los 90, el impulsor del mítico "Chupetómetro" sigue haciendo giras, se suma a los shows de Panam (ausente con aviso en el evento) y hasta llama a cada fanático para su cumpleaños. "Tengo más de 100 biblioratos donde atesoro los dibujos y cartas de mis seguidores. Eso es lo más importante. Menos los chupetes, porque se resecaban, guardo todo". «

fuente:tiemponewscom

Comentarios