domingo, 23 de agosto de 2015

FLAVIA:CARLITOS BALÁ FESTEJÓ SUS 90 AÑOS CON SU PÚBLICO



Fue un homenaje con entrada gratuita en el Teatro Metropolitan. Con sus anécdotas, conmovió a todos. Entre los famosos, Julieta Magaña y FLAVIA PALMIERO.

Su DNI dice que se llama Carlos Salim Balaá, pero para todos nosotros será eternamente "Carlitos". La semana pasada cumplió 90 años de vida y festejó también sus 50 de trayectoria, cifras para nada menores cuando se trata de un gran humorista. Autor de las recordadas frases "Quédese tranquilo y duerma sin frazada", "¡mirá cómo tiemblo!", "un kilo y dos pancitos", y propietario del clásico "gestito de idea", fue distinguido ayer  en el marco del ciclo "Hombres de Buenos Aires", el ciclo impulsado  por el Banco Provincia que reconoce a  personalidades de la cultura nacional.

"Lo que me pasa es algo religioso. Mi vida pasa haciendo reír a la gente. Me gusta ser espontáneo. Estoy lleno de homenajes, y me preparo para ir con la ropa interior limpita, todo afeitadito", bromea.
Entrevistado por Silvina Chediek, el capocómico volvió a dar cátedra de cómo divertir con humor sano y para toda la familia haciendo algunos de sus clásicos personajes y estuvo acompañado por Julieta Magaña, Diego Topa, FLAVIA PALMIERO y muchos otros artistas. A los 90, el impulsor del mítico "Chupetómetro" sigue haciendo giras, se suma a los shows de Panam (ausente con aviso en el evento) y hasta llama a cada fanático para su cumpleaños. "Tengo más de 100 biblioratos donde atesoro los dibujos y cartas de mis seguidores. Eso es lo más importante. Menos los chupetes, porque se resecaban, guardo todo". «

fuente:tiemponewscom

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡FELIZ CUMPLE FLAVIA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLA!

FLAVIA ¡MUY FELIZ CUMPLE!

FLAVIA ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

FLAVIA BRINDIS POR TU FELICIDAD!!

FLAVIA LA FLOR MAS BELLA

FLAVIA FELIZ DIA DE LA MADRE

FLAVIA:A MI MANERA

FLAVIA PALMIERO-LA OLA VERDE-DOCUMENTAL

SIEMPRE FLAVIA

LA OLA VERDE 2011

FLAVIA DIOSA

FLAVIA HERMOSA

FLAVIA SOLO QUIERO VERTE REIR

SIEMPRE DIOSA