FLAVIA PALMIERO:"EN EL SEXO,ME GUSTA QUE LA FUERZA DEL OTRO ME POTENCIÉ"



La conductora está feliz gracias a su novio,un prestigioso productor de cine.Su amor le lleva más de 10 años,pero la diferencia de edad no es un problema para ella.Se llevan bien en la vida,pero mejor en la cama.

Es la envidia de muchas:a los 49 años todavía sigue provocando con su sensual figura.De más está decir que más de un joven sueña con invitarla a salir,pero Flavia Palmiero los prefiere maduros. Hace más de dos años que el corazón de la conductora está contento.¿El causante de esta felicidad? Su gran amor,el productor de cine Luis Scalella (60).

A Flavia no le preocupa la diferencia de edad, disfruta de la sabiduría de su pareja.“No hay diferencia,lo más importante es encontrar a alguien y llevarse bien.Mientras te brinde lo que tenés ganas de compartir y la vida que tenés ganas de llevar,no tiene nada que ver la edad”,confesó la conductora, y agregó:“Hay gente joven que es madura y gente grande que es súper infantil,lo importante es conectar con esa persona”.

Sin dudas,Palmiero la pasa muy bien con el fanático de los caballos (en todo sentido).Para ella,el sexo es muy importante y tiene muy en claro lo que le gusta.“Soy más geisha, me gusta que me lleven.Me gusta que el hombre me domine, me encanta.Está mal lo que digo, pero es así.No es de vaga, pero me gusta que la fuerza del otro me potencie”.Una vez más la conductora –que está a un paso de la quinta década– despertó los ratones de los hombres argentinos.…

fuente:paprazzicomar

Comentarios