FLAVIA PALMIERO DESLUMBRÓ EN CANNES CON UN VESTIDO DE GABRIEL LAGE

Sorprendió en la alfombra roja con un vestido negro de encaje y brillos del diseñador argentino elegido por Letizia de España.

Flavia Palmiero eligió un vestido de Gabriel Lage para caminar por la red carpet de Cannes.(Instagram/@flapalmiero)


Flavia Palmiero se encuentra disfrutando del Festival de Cine de Cannes y su inigualable alfombra roja,por la que ya pasaron figuras de la talla Julia Roberts,Anne Hathaway y Tom Cruise.Fanática de la moda -tiene su propia marca de indumentaria- eligió un vestido del diseñador argentino Gabriel Lage para caminar la red carpet en su último día en el festival.El modisto fue elegido por la reina Letizia de España para su última gala en el Palacio real de Madrid.

Desde Cannes,Flavia Palmiero brilló con un vestido de Gabriel Lage con encaje y paillettes.(Foto: Instagram/@flapalmiero)

En sintonía con la elegancia que se despliega en la ciudad francesa durante los días del festival,se lució junto a su novio,el productor Luis Scalella,con un modelo de encaje negro sin mangas,ajustado en la parte superior y con una falda larga con vuelo y una pequeña cola.La pieza tiene detalles de bordados florales adornados con paillettes.

Flavia Palmiero sorprendió en Cannes con un diseño de Gabriel Lage.(Foto: Instagram/@flapalmiero)

En su cuenta de Instagram,la argentina compartió una serie de fotos en las que se aprecian todos los detalles de su look: combinó el vestido con un sobre negro matelasseado de Chanel,aros colgantes plateados,anillos al tono y un reloj dorado.

Flavia Palmiero se lució en Cannes con un vestido de Gabriel Lage.(Foto: Instagram/@flapalmiero)

¿El estilismo? Llevó el pelo suelto peinado con ondas voluminosas y maquillaje al tono con el vestuario:sombra gris en los parpados, delineado negro,rubor y labios nude.

Flavia Palmiero mostró su look para Cannes. (Foto:Instagram/@flapalmiero)

fuente:https://www.tn.com.ar/estilo/celebridades/2022/05/23/flavia-palmiero-deslumbro-en-cannes-con-un-vestido-de-gabriel-lage/%3foutputType=amp


Comentarios