FLAVIA PALMIERO OPINÓ SOBRE LA ARGENTINA: “ESTOY MUY ANGUSTIADA,QUIERO LO MEJOR PARA ESTE PAÍS ”


En su programa “Polino Auténtico: Íntimo”, Marcelo Polino entrevistó a Flavia Palmiero. La exanimadora infantil habló de su familia y reflexionó sobre los programas para chicos.


Después de cierto tiempo alejada de los medios,Flavia Palmiero pasó por el estudio de Radio Mitre para hablar con Marcelo Polino en su programa “Polino Auténtico: Íntimo”.La exconductora de “La Ola está de fiesta” habló sobre su familia,y también opinó de la farándula.


En principio, la actriz reveló: “Mi hijo se fue a vivir afuera y me dio mucha tristeza”.De hecho,su otra hija también emigró,lo que para Flavia Palmiero significó “un golpe enorme”.

“Estoy tristemente feliz.Estamos todos separados”,expresó,y reflexionó:“Es conmovedor que muchos se tuvieron que ir a vivir afuera.Es un golpe porque llega el domingo y la mesa familiar ya no es.Mi novio tiene a sus hijos y a sus nietos afuera. Todo es muy complicado”.


En ese sentido,la artista analizó la situación de la Argentina y comentó:“Estoy muy angustiada,quiero lo mejor para este país.Se saca adelante con trabajo y educación”.

Flavia Palmiero recordó su paso por los programas infantiles

Durante la entrevista,la exconductora fue consultada por el género del que supo ser referente en los ‘80 y,al debatir sobre la actualidad,aseguró que “los programas infantiles han pasado de moda”.

Por su parte,confesó:“Hace mucho que no me conecto con lo infantil.No tengo la energía para hacerlo”.

Flavia Palmiero opinó de la farándula
Por último,el conductor Marcelo Polino sometió a la entrevistada a un “ping pong” de preguntas,y Palmiero contestó sin filtro.

Aníbal Pachano:“Yo lo odié en un momento y él seguro que también a mí”.

Nicolás Cabré:“Lo adoro.Es fantástico,para muchos no es políticamente correcto”.

Agustina Cherri:“Me pareció bárbaro que ella venga a los 6 años a presentarse a un casting de 12″.

Julieta Poggio:“No la sigo mucho,pero es espléndida”.

fuente:https://radiomitre.cienradios.com/nuestro-aire/polino-autentico/flavia-palmiero-opino-sobre-la-argentina-estoy-muy-angustiada-quiero-lo-mejor-para-este-pais/

Comentarios