FLAVIA PALMIERO SALE DE FIESTA Y PARALIZA EL ESTILO SHINY CON SU SILVER LOOK:VESTIDITO AL RAS,BRILLOS Y MÁS

Locura por las explosivas fotos de Flavia Palmiero llevando la tendencia shiny que causará furor esta temporada.Los detalles

Flavia Palmiero sale de fiesta y paraliza el estilo shiny con su silver look:vestidito al ras, brillos y más

Flavia Palmiero sigue confirmando que sabe cómo causar sensación ya sea en trajes de baño o luciendo las tendencias más atrevidas siendo los brillos y prendas metalizadas de sus favoritas.

En esta oportunidad,Flavia Palmiero compartió con sus seguidores el look que eligió para una exclusiva fiesta de cumpleaños robándose todos los elogios con su vestido lencero de paillettes.

Flavia Palmiero sale de fiesta y paraliza el estilo shiny con su silver look:vestidito al ras, brillos y más.


Una vez más,Flavia apostó por el estilo shiny eligiendo un modelo metalizado con diferentes tonos de plateado,logrando un outfit silver de lo más glamoroso.Días antes, la top volvió a lucir esta tendencia desde Europa.

Aprovechando el invierno europeo,Flavia Palmiero anticipó los imprescindibles del otoño invierno 2024 mostrando cómo lucir la tendencia shiny metalizada.Desde París, Flavia Palmiero fue por el estilo que arrasará, presumiendo su figura con unas calzas metalizadas color plata.Para un toque chic,la rubia la combinó con camisa blanca y tapado de inspiración militar y arrasó.

Desde Europa,Flavia Palmiero paraliza el shiny la tendencia furor del 2024.

fuente:www.diariouno.com.ar/farandula/flavia-palmiero-sale-fiesta-y-paraliza-el-estilo-shiny-su-silver-look-vestidito-al-ras-brillos-y-mas-n1304178


Comentarios