FLAVIA PALMIERO:ESTILO, DETERMINACIÓN Y AMOR POR LA MODA


Actriz,conductora,fundadora y diseñadora de Flavia Palmiero Collection.Ella es Flavia.La misma que deja,en cada paso que da,una huella marcada por su talento multifacético y su estilo distintivo.En una entrevista con PlushMag,Flavia Palmiero compartió sus experiencias,inspiraciones y la historia detrás de su incursión en el mundo del diseño de moda.


Desde sus inicios como joven actriz y conductora hasta su evolución como exitosa empresaria,Flavia Palmiero ha demostrado una versatilidad que trasciende los límites de la pantalla.Con su marca de ropa,no solo ofrece prendas de calidad y estilo,sino que también transmite una filosofía de autenticidad y practicidad que refleja su propia personalidad.


Hoy nos sumergimos en el mundo de Flavia Palmiero,donde el estilo y la determinación se unen para seguir creando un legado duradero detrás de su nombre.


Tenes una gran trayectoria como actriz y conductora.Por otro lado,la moda siempre estuvo muy presente en tu vida.Si tuvieses que definirla en una sola palabra ¿cómo sería y por qué? 
Bueno, como actriz y conductora,la moda está presente porque la imagen me acompaña desde el primer día.Está muy presente por ese lado,además me gusta y es un entretenimiento. 

Mi estilo es auténtico.Disfruto de la moda.Me encanta mirar moda.Además,me encanta hacer ropa. 

Siguiendo un poco esta línea,en 2020 comenzaste a idear y diseñar Flavia Palmiero Collection.¿Cómo surgió esta idea? 
Esta idea surgió porque hace tiempo quería explorar un camino diferente al de actriz y conductora.Siempre me encargaba de preparar mis conjuntos y sentí un vacío, especialmente con la pandemia, ya que los teatros y todo lo relacionado a mi carrera estaban detenidos.Entonces,me imaginé haciendo otra cosa y dedicándome a la ropa. 

Empecé a hacer dibujos de trajes de baño y logré conectarme con gente de la industria que me vendió las telas y me facilitó talleres. Hicimos los diseños y las fotos en casa, y me probaban las prendas aquí.Así arrancamos el 16 de septiembre de 2020 con este proyecto que realmente es divino.

Si pudieras describir el estilo de las prendas y accesorios que diseñas,¿cómo lo harías?
Creo que el estilo de mi marca es muy natural y auténtico. Es versátil, práctico y usable. Todo lo que yo usaría y uso. Es un estilo muy casual.

Los trajes de baño son la nave insignia de la marca,pero también ofrecemos leggings, jeans, blusas, tops,vestidos,camperas y collares.Todo está pensado para ser práctico y simplificar la vida diaria de las mujeres, ayudándolas a verse lindas y sexys.

La moda puede ser una industria desafiante en términos de mantenerse actualizado. ¿Cómo te mantenes creativa en un mundo que evoluciona constantemente? 
La base de todo es la comunicación.Todo el tiempo estoy en movimiento, no descanso ni paro nunca.Estoy siempre aprendiendo,miro y escucho mucho, pero sigo mucho mi intuición. 

Ahora viajo más, aunque el primer año hice dos colecciones sin viajar.Viajar me inspira, veo cosas nuevas y eso me tranquiliza.Pero, en definitiva,es un trabajo diario.


Hace poco presentaste tu colección en Miami con un desfile espléndido.¿Cómo viviste ese día y que te inspiró a la hora de pensarlo?
El desfile de Miami fue muy lindo porque se dio de manera espontánea y se vio increíble. Fue muy relajado y disfrutable,me encantó. Fue mi primer desfile y yo misma lo coordiné y planifiqué. 

Me divirtió mucho,fue una experiencia llena de adrenalina y un evento maravilloso. Ya está presentada la colección allá,y es muy lindo ver cómo la marca,que es como mi bebé, está dando sus pasos por todos lados. Me encanta.

Imaginá que tenes la capacidad de viajar en el tiempo y encontrarte con tu “yo” de hace 20 años.¿Qué consejo o enseñanza le darías a esa Flavia, sabiendo lo que aprendiste a lo largo de los años?
Uy,qué difícil es ir para atrás.Cuando tenía 17 años y arranqué, no puedo creer el coraje que tuve.Era una nena,pero me creía muy grande. 

No le daría ningún consejo,porque ella sabía muy bien lo que quería y cómo respetar sus ideas y sus ideales.Hoy día,creo que le pediría consejos a esa Flavia.

A lo largo de tu trayectoria trabajaste en diversos proyectos.¿Hay algún momento en tu carrera que recuerdes con especial cariño o que te haya dejado una lección importante?
Es difícil elegir un solo recuerdo porque hice de todo. Cuando hacía “La Ola” fue inolvidable. 

La gente de pie,yo muy chica,y amé todo eso porque era una época en la que no era habitual que alguien tuviese tanto éxito, especialmente con un programa de televisión para niños.Esos momentos son inolvidables para mí.

Lo que sí te quiero decir es que no veo mucha diferencia en producir un programa de televisión,escribirlo,diseñarlo y pensarlo,a hacer una colección de ropa,presentarla y trabajar día a día con los clientes.No le veo mucha diferencia.Siempre hice eso con mi trabajo,así que creo que sigo haciendo lo mismo y sigo conectada con la gente a través de la ropa.
 
 

Estamos en pleno otoño y los días más frescos se empiezan a asomar.¿Cuáles son aquellas prendas de Flavia Palmiero Collection que recomendas que tengamos en el guardarropas para los días más gélidos?
De Flavia Collection,las camperas son definitivamente un ítem salvador que te resuelve el día a día,te abrigan y son muy cancheras.Los jeans,las leggins,que no te puede faltar ni una porque son un básico para el día y para la noche.Los vestidos también.Me gusta todo.

Para cerrar te proponemos ponerte creativa. ¡Vamos a jugar a “elegí tu look perfecto”! Si te dieran la oportunidad de vestirte como un personaje de película icónico para un evento de alfombra roja,¿a quién elegirías y por qué?
Hay tantas películas que me gustan, pero creo que elegiría una de los años 50.La de Marilyn Monroe con el vestido rosa y los guantes.Esa,la de Marilyn.

fuente:https://plushlamourmagazine.com/flavia-palmiero-su-detras-de-escena/

Comentarios