FLAVIA PALMIERO:HOY LES MUESTRO EL CAMBIO QUE HICE EN EL ALMA DE MI CASA!








Hoy les muestro un cambio que hice en el alma de mi casa! Mi jardín.Algo que en muchísimos años yo estuve trabajando.Pero llegó un momento que me di cuenta que le faltaban las manos expertas de alguien que podía rescatar mis plantas,reordenar y prepararlo para que cuando llegue la primavera,nos de la dicha de la naturaleza. Algo que me hace bien vivir en contacto.Ella es Vanesa y todo su equipo,brillante.Gente que les recomiendo!! Ya que tanto en un balcón como en una terraza.Y En un jardín podes tener tu espacio verde que hace bien!! Así el @estudio__gardenia hizo la magia!!! Algo de lo que hicieron te lo contamos y mostramos acá en este reel!! #gardendesign #instagood #laolaverde💚 Les cuento que cuando se hace un reel se cortan solos todas las explicaciones.Por eso pueden verlo en stories míos o de Vane!!!! Gracias.Ok entender.El verde es vida en tu casa.#sabelo En Reel es un resumen si quieren recibir instrucciones ocúpense de hablar con los profesionales!!

Comentarios