Ex participantes reflexionaron junto a minutouno.com sobre la actitud que toma la producción de "Showmatch" ante la aparición de polémicas y la relación de éstas con el éxito del programa.
Inversiones millonarias, una súper escenografía, trajes de lujo, un conductor con trayectoria, música para todos los gustos, famosos que representan a las distintas clases sociales, un jurado ecléctico y encima una causa benéfica de por medio, parecen los ingredientes de la receta televisiva perfecta. La misma fórmula que implementa “Showmatch” desde el año pasado.
Sin embargo, con toda esa cantidad de elementos que hacen de un programa una propuesta atractiva para el público y los medios de comunicación, la producción del show permite que los conflictos dominen la escena por sobre la competencia.
A diferencia de los anteriores, José María Listorti (amigo de Tinelli y ex participante del certamen de baile) opina que no todo pasa por el escándalo. Para el comediante, el secreto del éxito es el aura de Tinelli, es decir, el “señor televisor”. “Los picos de rating también se producen con buenas performances como las del baile del caño o las que está haciendo Tití Fernández ahora”, comentó a minutouno.com
En coincidencia con el cómico, FLAVIA PALMIERO (otra ex concursante de la cuarta edición de Bailando) considera que al público no le gusta ver un programa sólo por las peleas. “Lo miran porque es bueno”, explicó a minutouno.com desde su perspectiva de televidente. Aunque como ex participante, la conductora manifestó: “Nunca participé de las peleas pero a muchas les sirvió hacerse las guerreras para mantenerse en el concurso”.
fuente:minutouno.com
Comentarios