
La actriz de Taxi, segunda parte dialogó el viernes con DiarioShow.com y afirmó que "le parecía raro" no estar nominada. Sin embargo, negó sus dichos en otros medios. Por eso aquí reproducimos textualmente la entrevista y, para más datos, facilitamos el audio original de la misma. El audio de la entrevista se puede escuchar desde el home de DiarioShow.com, en el rerproductor de videos. A continuación, lo transcripto
-¿Vas a asistir a los premios Estrella de Mar, el lunes? -No voy a asistir porque tengo un compromiso personal: el cumpleaños de mi hija. Así que no voy a ir. Estaré en Buenos Aires. Me voy el lunes y el martes ya vuelvo.
-¿Estás enojada porque no te nominaron? El elenco en general recibió 7 nominaciones.
-Enojada no porque es la primera vez que vengo. Estoy sospechando una cosa medio rara, ya que nominaron a todo el elenco menos a mí. Me sorprende porque mi personaje en la obra es bastante importante y bastante lindo. Pero estoy contenta por las nominaciones que recibió la obra.
-¿A qué llamás sospechoso?
-Es raro que nominen a todo el grupo y dejen a uno afuera. La verdad no sé qué pasará, pero bueno, tampoco conozco a nadie de los Estrella de Mar ya que es la primera vez que vengo a Mar del Plata. Aunque tampoco me imaginé que iba a estar nominada .No me lo esperaba. Es medio raro, medio sospechoso. Fue una fea actitud.
-¿Recibiste llamados de apoyo?
-Por suerte hubo varias personas que me llamaron y se solidarizaron conmigo. No lo pueden creer. Por ejemplo, recibí el apoyo de todos mis compañeros y amigos más íntimos. Igual, lo importante es que la gente aplaude la obra de pie. Pero insisto, no estoy enojada, estoy sorprendida. Es bastante sospechoso.
-¿Les deseaste lo mejor a tus compañeros?
-Totalmente. Estoy feliz de que hayan nominado a todos porque realmente es tan muy bien. Es una obra muy unida.
-Hay otras que se pelean entre sí, pero el clima en Taxi, segunda parte es bárbaro.
-La verdad, yo no voy a pelear. Voy a trabajar. Lucho arriba del escenario para que salga todo bien y punto. Tampoco me mido a través de un premio. El premio siempre me lo dio el público.
-¿Crees que ahora se intenta llegar a la fama y al escenario sin trabajar?
-Hay mucha gente que sí, que lo hace. Muchos creen que la fama es una carrera y no es así. Yo, la verdad, no entiendo nada. Empecé hace varios años y las reglas eran otras. Antes, el talento, el profesionalismo, la belleza y el carisma eran condiciones que tenías que tener. Había que ser especial para subir al escenario o para ponerte frente a una cámara. Ahora hay tanto bardo que ya me mareé. Sigo apostando a lo mismo que me llevó al éxito. Lo que hagan los demás no me importa.
fuente:diarioshow.com
Blogalaxia Tags Aqui
Comentarios