FLAVIA:MIRTHA,INSPIRACIÓN DE JORGE IBAÑEZ

El diseñador presentó anoche en la tribuna oficial del Hipódromo Argentino de Palermo su nueva colección primavera-verano 2010/2011 " class="skype_pnh_highlighting_inactive_common"> inspirada en la diva Mirtha Legrand y en la época dorada del cine argentino. El desfile llevó como título “40 Kilates de Jorge Ibáñez”. La top model Ingrid Grudke fue elegida para ser “La Chiqui” al abrir y cerrar el desfile, luego de haber sido Evita en el último desfile de Ibáñez. En aquellos tiempos de las décadas del 40 y el 50 las divas imponían su glamour descendiendo de grandes escaleras y deslumbrando con modelos de alta costura. De esta manera el desfile le rindió un tributo a las mujeres de esa época y ese Buenos Aires, al que se lo denominaba la “Paris de Sudamérica”.

Mientras tanto, en una gran pantalla del hipódromo, se proyectaron imágenes de Mirtha Legrand en los films que hicieron historia, y que mostraban la elegancia de una mujer que dio cátedra de buen gusto y sofisticación. Más de 30 modelos como Ingrid Grudke, Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Dolores Moreno, entre otras, desfilaron los nuevos diseños en la gran pasarela frente a la tribuna oficial. El desfile tuvo la dirección general de Héctor Vidal Rivas. Entre los famosos estuvieron Iliana y Marina Calabró, Betiana Blum, Georgina Barbarrosa, Jorge Rial y su mujer, Julieta Camaño, FLAVIA PALMIERO, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Connie Ansaldi, Barbie Simons, Cecilia Oviedo, Fabián Median Flores, Maia Chakra, “La Barbie”, Carmen Yazalde y Analía Maiorana.

Quien finalmente decidió no asistir al desfile fue la actriz y cantante Marilina Ross, quien hace unos días también suspendió su visita al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, por su afinidad con Federico Luppi, quien tuvo un entredicho mediático con la Chiqui.

Jorge Ibáñez quiso conciliar las dos partes, invitando a Marilina al evento, para que se sentara en la primera fila. Sin embargo la artista, agradecida con el gesto, desistió de la invitación, evitando el esperado encuentro con Mirtha y el asedio de la prensa.

fuente: teleshow.com

Comentarios