FLAVIA PALMIERO:" MI MAMÁ NO ME PODÍA LLEVAR AL COLEGIO,MI NIÑERA ERA LA TELE "

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

Su madre "trabajó mucho para salir adelante".

De chica, soñaba con estar en televisión.

El éxito de "La Ola Verde", ayer y hoy.

Una imperdible charla con Canal 26.

“No son casuales nuestras elecciones... FLAVIA PALMIERO nos abre las puertas de su niñez para que entendamos por qué la risa de los chicos es música para sus oídos...”

La actriz y conductora reveló sus secretos más íntimos en Con Voz de Mujer. Desde los inicios de La Ola Verde hasta el regreso a los teatros.

Flavia Inició su carrera en 1984 en la película “Evita, quien quiera oír que oiga”. En 1985 participó en la novela “Rossé” junto a Linda Cristal y donde personificaba a la novia del papel interpretado por Gustavo Garzón.

Curiosamente y para sorpresa de muchos, la niñez de Flavia no fue como la de los cientos de chicos que la veían cada tarde por la tele. A los 8 años, empezó a jugar a que conducía un programa para chicos. No tenía hermanos y sus padres se habían separado cuando tenía sólo 5 años. Su madre trabajaba, la cuidaban su abuela, su tía pero afirma que su niñera “era la tele”.

“Mi sueño fue siempre estar en la tele, entraba al teatro Opera y decía 'quiero estar acá cuando sea grande' y mi mamá no me daba bolilla porque trabajaba mucho”, confesó a Canal 26.

A los 17 años salió a trabajar. La fama le llegó como animadora infantil a finales de la década del 80 cuando reemplazó a Any Rosa Cordero en La Ola Verde. Fue furor en la televisión argentina y una de las etapas más bellas para Flavia.

“Yo no sé lo que es una madre que te llevara al colegio, que haga los deberes. Siempre hice todo sola... era lo que había. Ella trabajó mucho para poder vivir y salir adelante. Tengo el ejemplo de una mujer independiente, trabajadora y que salió adelante y tengo el hecho de ser muy responsable porque desde chiquita me hice responsable de mí misma”, agregó.

Entre 1986 y 1990 condujo “La Ola Verde” y “La Ola está de fiesta”. En 1991, condujo “Flavia está de fiesta”, aunque sin el éxito de la década anterior.

Hoy, La Ola Verde volvió con todo. “Es mágico lo que pasa, porque yo se que cada vez que salgo al escenario salgo a ganarme ese público nuevo entonces me emociona mucho que al minuto estén Flavia, Fiavia... y se ponen a bailar y cantar”, afirma Palmiero.

Ella cree que “los grandes le han trasmitido a sus hijos lo que es La Ola, entonces salgo y es como si nos conociéramos de toda la vida”.

Siempre fue muy importante la familia para Flavia. “Veo a mi hija, que tiene un papá y una mamá, y es muy independiente. Somos así. Ya tiene 22 años y yo la crié así. Y ve a su abuela y a su mamá... somos muy activas”.

Por otro lado, la relación con su padre no es la que hubiera querido tener. “no tengo ese vínculo que hubiera tenido si las cosas hubieran sido distintas”.

Eso la marcó en su vida y a la hora de separarse del padre de sus hijos: “No quise repetir ese tema con mis hijos, me separé y defendí muchísimo el papel del padre, porque es importante. Que uno no tenga una buena relación o lo que pase con tu marido, los hijos no tienen la culpa”.

Ante Canal 26, Palmiero reflexionó sobre su vida. “No tuve una niñez feliz y salí al mundo a darle alegría a los chicos. Lo transformé en algo positivo. Me impacta mucho cuando los chicos grandes me dicen 'nos diste una alegría cuando éramos chicos' y yo me quedo con esa frase porque a mí me emociona y no me esperaba encontrarmela después de muchos años. Quise volver un poco por eso, porque es muy lindo. Todo esto no me lo esperaba”, afirma.

En 2007, Flavia participó en “Bailando por un Sueño” mostrando sus dotes de danza. Unos años después, decide volver a dedicarse a los más pequeños.

“Soy muy intuitiva, me guío por la intuición y si cometo un error siempre es desde el corazón, nunca desde la estrategia. Esto no es estrategia, pasó y llegó. Obvio que lo buscamos, que lo busqué... pero podría no haber pasado. No siempre algo que soñás o luchás mucho, se da”, sostiene.

Sobre su vida cotidiana, la conductora afirma que le gusta quedarse en la cama, incluso a la hora de trabajar y dice que “algún día me gustaría volver a estar en pareja”.

De vieja se imagina “en el campo” aunque no cree que llegará a los ochenta y pico: “El inteligente no envejece nunca. La juventud no tiene que ver con la inmadurez sino con la energía que vos tengas, con el espíritu y con el hecho de que no te la sabes todas y siempre tenés algo para aprender”.

Flavia fue, es y será una de las personas que llegó a los más pequeños con su simpatía y sus canciones. Ella, afirma que le gustaría que la recuerden “con una foto” porque no quiere estar en un cementerio. Y ante Canal 26, declara: “Creo que ver una platea de chicos felices ya me dejó tranquila para toda la vida. Y esto ya pasó hace veinte años. Y si ahora vuelvo a ver la sonrisa de los chicos, ya está: misión cumplida en la vida”.

fuente:26noticias.com.ar

Comentarios

Melisa Meinardi dijo…
aaayyyyy amiga que lindas las palabras de Fla, que lindoo saber mas de su infancia y de como vivio toda su niñez :), me gusta todo lo que vas subiendo día a día.. Fla sale mucho y hace miles de notas por Dios, es increíble :)..
te mando millones de besos amiga, sabes que siempre estoy y gracias por todoooo!!!!