FLAVIA CON " LA OLA VERDE " VOLVIÓ LA MAGIA

La cantante y actriz regresó a los escenarios y quiere volver a Tucumán. Un disco nuevo
Y 25 años después, FLAVIA PALMIERO volvió montada sobre la misma ola, la verde, que otra vez está de fiesta. "Es raro todo esto... los chicos de hoy me conocen por sus padres, y empiezan a bailar cuando ven que ellos lo hacen con mis canciones", le contó la animadora y cantante a LA GACETA.
Con su nuevo disco "La ola verde", que reúne varios de sus éxitos registrados en 10 álbumes de los 80 y 90, pero en nuevas versiones, Flavia regresa al mundo de los niños.
"Es un sueño hecho realidad. Estamos transitando un momento especial, no podemos creer que este regreso sea verdad y que le guste a chicos y grandes", remarcó. Para ella, esta es una nueva oportunidad de estar en los escenarios que está disfrutando y quiere aprovechar.
El regreso se produjo la semana pasada en el Teatro Maipo, donde hace 22 años más de 60.000 personas vieron a Flavia batiendo récords de espectadores de espectáculos infantiles para toda la familia.
Flavia contó que el espectáculo está aggiornado, como también los temas del disco, atendiendo a los cambios de época. "Pero en esencia los chicos son los mismos; aunque haya alta tecnología, siguen dibujando, cantando y jugando a la pelota. Los mayores tenemos valores cambiados también, pero creo que hay con los chicos una conexión natural y directa", señaló.
Esto -explicó- no es una estrategia de marketing. "Hago lo que siento y espero que les guste", agregó.
En escena, recalcó, se siente "una nena más". "Es una gran producción que estoy disfrutando, con un cuerpo de baile increíble, vestuario, una buena puesta en escena, con mucho de 2011 y un guiño al pasado pero con actualidad", explicó. Entre las novedades del show, está el nuevo personaje "Celu".
En lo musical, los cambios se perciben en la modernización de los ritmos. "Torta de chocolate", por ejemplo, tiene base de reggaetón. "No cambiamos la rítmica, porque cuando una canción se recuerda con amor no es bueno modificarla mucho", aclaró.
Después de muchos años de ausencia en la pantalla de la televisión y en los escenarios, Flavia se siente la misma, aunque parada en otro lugar. "Tengo más trabajo, más estudio, avancé como cantante y actriz porque seguí estudiando, y tengo mucho para dar, también como mujer", señaló.
Flavia confesó que le gustaría regresar a la televisión, pero todavía no hay nada concreto. También quiere retomar las giras después de julio, cuando termine su temporada en el Maipo.
"Quiero volver a Tucumán, porque nunca se me borró de la memoria ese show que hicimos hace 20 años en un estadio, con 7.000 personas bailando y disfrutando; fue una de las cosas más grossas que me pasó en el país, y quiero que se repita", confirmó.
fuente:lagaceta.com.ar

Comentarios

Melisa Meinardi dijo…
que lindoooo que Flavia volvio!!!!!!! siiii se la extrañaba y muchoooo!! que lindo que tenes el blog amiga.. te quiero, gracias por estar siempre!..