FLAVIA:LOS "BAÑEROS" SE PREPARAN PARA LA TEMPORADA TEATRAL



La remake teatral de la película argentina estrenará el próximo 25 de diciembre en el Teatro del Lago.
Entre las apuestas fuertes de la nutrida cartelera teatral que tendrá Villa Carlos Paz este verano,se encuentra Los Bañeros se divierten,la versión teatral de la popular película nacional.

La obra, que tenía fecha de lanzamiento para el 20 de diciembre,postergó su estreno para el 25 debido a retrasos en el montaje técnico.Y es que,según se comenta desde la producción,la puesta será imponente y novedosa, incluyendo proyecciónes interactivas con una tecnología de alta generación.
 
Por primera vez, se podrá disfrutar del efecto holograma,donde los actores interactúan con imágenes virtuales proyectadas de tal manera que dan la sensación de que estos elementos se encuentran en el escenario.Esta técnica avanzada de fotografía consiste en crear imágenes tridimensionales basadas en el empleo de la luz.

El elenco está formado por Mariano Iúdica,Loly Antoniale,FLAVIA PALMIERO,Gladys Florimonte, Pablo Granados,Álvaro Navia,Matias Alé,Vanina Escudero y Claudia Ciardone.

Los Bañeros debutarán el próximo jueves 25 a las 22 en el Teatro del Lago.Las entradas pueden adquirirse en www.edenentradas.com.ar 


fuente:cba24com

Comentarios